San José y hasta siempre Pura Vida

Hoy es el último día en Costa Rica. Todo ha salido mejor de lo pensado. Ni una diarrea, ni un problema con el coche, ningún contratiempo…

El tico es alegre por naturaleza, nunca mejor dicho. Siempre que puede te ayuda y mas. Por lo general, desde nuestra experiencia, son gente agradable, simpática, solidaria… Cuando le das las gracias su repuesta: «con mucho gusto»

Costa Rica es un lugar perfecto para viajar con niños o claro sin ellos. Animales, vegetación, volcanes todo muy accesible y prácticamente cero problemas.

En nuestro último día fuimos a San José, con Monica, a hacer las compras que no habíamos hecho en todo el viaje. Deprisa y corriendo gastamos los últimos colones en un mercado en el centro. Después tuvimos un rato para ver el centro. El teatro real, el fortín, etc. Realmente no es lo mejor que se pueda ver en Costa Rica.
Y nada mas, recogimos las cosas, comimos con Monica, gracias por todo, y nos fuimos al aeropuerto. Dejábamos esta tierra muy alegres de cumplir la promesa que le habíamos hecho a los niños, pero con cierta tristeza pues se acababa nuestro rulándo en familia por Costa Rica.

HASTA SIEMPRE Y PURA VIDA!!!

IMG_2766.JPG

IMG_2781.JPG

IMG_2768.JPG

IMG_2757.JPG